Tuesday, February 19, 2008

Una cancion que se repite continuamente en mi reproductor.
Es hipnotico,es deprimente,crea un ambiente de muerte crea una escena de pesadumbre en mi cabeza,una noche oscura en un bosque muerto, un hombre fuma y mientras lo hace mira el vacio oscuro de la habitacion voltea al techo buscando a Dios pero no encuentra nada, tratando de buscar la vida y la belleza en tal situacion pero esta ves no la encuetra.Esta ves "!he cannot stand the darkness inside!"!"and if he goes theres no one to go with him!".
Una pregunta se encuentra en mente¿por que sigue ahi?
¿por que seguir ahi en ese estar?¿por que no salir a incendiar el bosque y de esa muerte crear vida?y nunca mas estar solo nunca mas olvidar que somos tiempo y espacio,que somos todo lo real y estamos condenados al estar, con la consideracion de que cada quien esta como quiere estar...


la cancion a roto su hechizo y de vuelta a mi mal estar de vuelta a escribir lo que no debo contar.
soy un guerrero herido de muerte tengo dos lanzas en el pecho y no puedo retirarlas, trato de sacar la que se encuentra en mi costado derecho pero la sangre brota y mi lanza izquierda comienza a internarse mas profundo,trato de sacar las dos al mismo tiempo y mi cuerpo comienza a perder conciencia y frente a mi aparace una puerta hacia los reinos de lo desconocido.He tratado de sacar la izquierda pero una extraña fuerza me lo impide y el augurio de años atras se hace presente en mis pensamientos.
en tal situacion me encuetro y solo me queda escribir,solo me queda esperar la ayuda que tal ves nunca se presente...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home