Wednesday, February 20, 2008

dice:
y cual es tu verdad....

ya mas manuel dice:
mi verdad es que nunca soy nada y las letras que escribo son todo lo que hay
ya mas manuel dice:
lo que siento ahorita nadie mas lo sentira ni tu lo puedes sentir por que solo lees palabras
ya mas manuel dice:
miras al wey de la foto eso es lo que soy el wey de la foto

L dice:
bienvenido
L dice:
siempre es así
L dice:
mentes tratando de conocerse
L dice:
que los demas se preocupen por pendejadillas

ya mas manuel dice:
mentes trratando de conocerse

L dice:
no son las palabras el metodo
L dice:
no son para eso las palabras
L dice:
todo lo demas es una foto
L dice:
todo lo demas es pendejada
L dice:
y ni siquiera las palabras importan
L dice:
el pedo está dentro.....

ya mas manuel dice:
creo que eso ya lo habia pensado ya habia recordado y creo que dormire tranquilo ahora
ya mas manuel dice:
se que dormire feliz y que mañana despertare feliz que los demas se preocupen por pendejadillas yo solo quiero eso en este momento

L dice:
duerme tranquilo hombre sereno, que nada turbe tu sueño, han de callarse todas las calles de la ciudad, han de detenerse en el tiempo y desaparecer

0 Comments:

Post a Comment

<< Home