Tuesday, March 11, 2008

Recuerdo el cuento de polaris del señor lovecraft mientras escribo y asomo la cabeza por la ventana de mi cuarto tratando de encontrar las estrellas de galaxias diastantes donde la imaginacion solo es capaz de divagar. La noche es lugrubemente hermosa como para desperdiciarla soñando retazos de vida malcortada asi que he decidido salir a tomar un baño de luna. los sonidos y los insectos que se revelan ante mis ojos me advierten que no soy el unico vivo despierto en la oscuridad hay algo mas ahi afuera, el mundo no duerme por instantes.

Recuerdo la primera ves que comtemplando la belleza de la noche cai rendido por el poder de morfeo y soñe las mas disparatas situaciones,volvia de tomar unos tragos en un antiguo bar de la ciudad y ya extasiado por el dia entero decidi reposar en un colchon desechado y arrojado a un patio baldio ya hacia varios meses y esperar el cambio de matices que ofrece el despertar del mundo.

soñaba mientras tanto que como humano emprendia la huida y corria con todas mis fuerzas,corria en una forma sobrenatural escapando del futuro buscando escondrijos en el pasado para descansar del presente inminente que me perseguia...
hoy despues de unos tragos y con la fe en los misterios de la vida devuelta a mi espiritu e decido repetir tal sueño con la exepecion de que esta ves estoy armado con mi lanza y dispuesto a dejar de correr, el presente inminente no se evita en el pasado.Quiero caer rendido y terriblemente extasiado esta ves duermo afuera en la interperie como años atras,esta ves no cierro los ojos y espero que el mundo duerma por instantes. If god has a destiny for me let it come.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home