Thursday, September 18, 2008

demasiado reggae ha afectado mi cabeza por completo
ya no escribo la amargura, ya no leo historias ajenas,
ahora escribo cartas que no entrego,
ahora sueño cosas que entiendo,
el futuro ya no me parece incierto,
la continuidad de las cosas variaron,
pero el futuro no es incierto,

pocas palabras despues de tanto tiempo...
pero hay una razon a esto, las palabras se las
lleva el viento...las palabras las e agotado,
constantemente digo lo que siento,
muy pocas veces me ahogo en los vasos
qe ahora estan vacios...

mi lista musical cambio
duerme soñando
ciruculo de amor
chuy y mauricio
todo los pericos
aire y no puedo sacarte de mi mente
si el amor se cae
hey bobby marley
me gustas tu
SENTIMIENTO ORIGINAL
verde amarillo y rojo
DIME
ARMONIA DE AMOR
el vale elizalde
no me destruyas
DOS BOTELLAS DE MEZCAL
todo bob marley
UN AMOR VIOLENTO
Y NOMAS hasta siempre me despido y me dejo un mundo para voz

0 Comments:

Post a Comment

<< Home