Monday, October 20, 2008

un mes atras ya no estaba deprimido...
un mes despues me dan risa y awite las cosas que escribi
en el post de septiembre....
la bipolaridad es la enfermedad de nuestra
generacion ... es como el sida lo fue para la
generacion pasada...bueno eso es algo drastico
por que nadie muere por ser bipolar...digamos
entonces que la bipolaridad es la enfermedad que la gente
quiere tener para hacerse los interesantes... asi como en la
generacion pasada todos querian padecer de drogadiccion...
bueno yo sigo mutando en cosas ya ni siquiera existenciales ...
los vasos siguen vacios y eso ya empieza a calarme,
no puedo vivir sin opciones y sin decisiones, empiezo a pensar
que si me gusta el drama...

2 Comments:

At 9:54 AM, Blogger estefani said...

Yo soy bipolar.
únetenos.


xD

 
At 4:52 PM, Blogger estefani said...

Me parece bien lo del pelo largo hasta los seis años; aunque no crees que se vaya enrededar ahi entre sus propios cabellos??
El largo de su cabello será más que el de su estatura jajajja XD
Mejor cortaselo en capitas jajajajajajajaj Tenis vans?? jajaj que chido :B
y qué instrumento?????? seguramente paco le comprará una trompeta a su hijo :P

Yo me uno a tu clan, pero solo con una condición: consigueme las pastillitas de dulce del ave maniaco o el cuervo depresivo jajajaj moradas/rositas jajajaja :D


byebye changoleon ^____^
cuando vayamos al dragon rojo pondre la cancion numero nueve del bocanada. Puto.

 

Post a Comment

<< Home